miércoles, 9 de mayo de 2012

[KGC-Naver][Top Secret] Verano 2012 Actualización # 2.0/Habilidades selladas de Azin


O.O será que van a realizar los skills que están aún bloqueados de Azin?. También se puede apreciar que harán un nuevo UI en Grand Chase, personalmente se ve mucho mejor y más estético. Sin más preámbulos les dejo los textos traducidos desde Google.



[Asín OOOO]
"Yo soy fuerte"
'Gin de pulmón más allá de mí, voy a pisotear los seres humanos que no hicieron caso "

- MUY PRONTO -
En el año 2012. 05. 10

Conoce la visión final bongingi de descuento!
[Sólo usted sabe el nombre de los dos únicos que se pueden seguir, la visión demáquina de sellado será revelado. ]
[En primer híbrido (AP + MP) estilo de lucha surgió]

[[ID] sabe tayirin más]
[[Historia de GC] Episodio I Go árbol de habilidades Gin]
[[GC Historia] Episodio III parte II Gene árbol de habilidades más]
[[Top Secret] Proyecto: Fox # 2.0 más]


Nueva interface de usuario en Grand Chase:


[Proyecto de Verano 2012: la reorganización Evoulution interfaz: Canal de video de prueba]
[Imagen que se está trabajando en los resultados finales y pueden variar]






Sala PC de Grand Chase, jugando minutos de gloria tímido Hagiga
Grand Chase deje engañar por las imágenes promocionales y se instala a continuación,mover, eliminar y dio hwadeuljjak minutos
Grand Chase instalado desde hace mucho tiempo y, a continuación, una interfaz compleja, y le dio minutos furiosamente borrar
 
Tal vez estoy fuera de mis bisagras, pero en una persecución Gran ~ de nuevo este verano deulryeobwa!
Tal vez estoy fuera de mis bisagras, pero confía en mí otra vez ~ de!
160 El químico no ~ de!
I ~!
~ Sr. Purple!
 
[[Top Secret] 2012 Actualización de Verano # 1.0 más]
[El concepto del proyecto de montar un tiro: la prisión más]
[2-1 montaje concepto del proyecto quemada más]
 
- MUY PRONTO -
2012 - VERANO - 2012
 
Hwangoltaltae! La interfaz de usuario es de mal gusto, vaya!
[Grand Chase para mejorar la interfaz de usuario]
[Mis hermanos ... ¿De qué estás hablando ... Desarrollador tipo. Las modificacionespara adaptar la interfaz y entonces yo realmente vana andoemyeon geuchejeopeulkkeoyo]




-Aron

No hay comentarios:

Publicar un comentario