domingo, 29 de abril de 2012

La historia detrás de Azin

La historia fué publicada por blu!g ya que próximamente saldrá en el servidor de Brasil. El texto lo traduje con ayuda del traductor de Google, agregándole ciertos puntos y modificando ciertas frases y palabras para que tengan más coherencia.

The history behind Azin



El nuevo héroe de Grand Chase está realmente dando que hablar. Después de su misteriosa llegada, numerosos rumores surgieron a su alrededor, algunos completamente absurdos. Pero poco a poco, las cosas se están desarrollando. 


Ahora que usted sabe quién será la voz del personaje en el juego, sólo falta aclarar los últimos detalles sobre su historia. 


El joven Azin no siempre fue conocido de esa manera. Anteriormente, sólo era un niño normal de Bermesiah. Un ser humano al igual que Ronan, Elesis y Arme. Pero al parecer, no tenía una vida fácil. Todo indica que fue torturado y sufrió malos tratos, cada vez más solo y sin amigos. 


Mientras tanto, Jin creció rodeado de amigos y compañeros entre los Caballeros de Plata. Su maestro, Azin Tairin, el segundo al mando de los Caballeros, era bastante orgulloso del joven combatiente, y predijo que Jin crecería hasta convertirse en el miembro más fuerte de la organización. El líder del grupo, Víctor, tenía grandes esperanzas para el futuro de Jin ... para ser corrompidos por el poder maligno de Thánatos, bajo la influencia de Astaroth.




Víctor traicionó a sus propios compañeros y ayudó a las fuerzas de la oscuridad para traer la caída de la Tierra de Plata. Llevando a sus hombres a una trampa, que causó la masacre de los Caballeros de Plata, eliminando así una fuerza poderosa para el bien que podrían oponerse a los planes del autoproclamado dios gobernante. 


Víctor, el traidor 


En medio del caos y las batallas que siguieron, Azin Tairin se vió horrorizado cuando vio a hordas de monstruos que se acercan para atacar a los caballeros que se habían quedado atrás, bajo su liderazgo. Al darse cuenta de que estaban en gran desventaja, Azin ordenó a Jin que huya. El valiente niño no quería dejar a su maestro, pero su honor le obligaba a obedecer. Jin huyó, y el valiente Azin Tairin se quedó para mantener las hordas invasoras el tiempo suficiente para asegurarse de que su mejor alumno sobrevivido.


Cuando Jin finalmente regresó, no había ninguna señal de su amo. No hay noticias de Víctor, que se había ido con los otros caballeros (y Jin nunca se imaginó que es un traidor), el joven pensó que él era el único sobreviviente de los Caballeros de Plata. Estaba equivocado. 


Su maestro, Azin Tairin también sobrevivió. La diferencia es que él fue gravemente herido. Todos a su alrededor habían caído en la batalla, todos sus compañeros perecieron. Al igual que Jin, Azin pensaba que era el único sobreviviente de su orden. Pero sabía que no viviría mucho tiempo. Andando sin rumbo, delirante y debilitado debido a una lesión, cuando se dio cuenta, Tairin estaba perdido en medio de un bosque. Sin fuerza, pensaba que iba a morir allí. Hasta que apareció un chico desconocido, de pelo morado.




Azin Tarin se salva por ... Azin futuro 




Por alguna razón, el joven sentía pena por el hombre que estaba al borde de la muerte. Tal vez fue la primera vez que se sintió conectado con otro ser humano, porque él sabía lo que estaba sufriendo. Cuando se dio cuenta, el joven ya había decidido salvar a esa persona. Y fué asi que Azin Tairin sobrevivió.


Agradecido por haber sido salvados por el chico, Tairin decidió entrenarlo en las artes marciales y la filosofía de los Caballeros de Plata. Rápidamente se dio cuenta de que el muchacho tenía un gran potencial. Otro genio nace, al igual que su "fallecido" estudiante Jin había sido un día. Tairin comenzó a entrenar al niño y siempre le contaba historias acerca de su ex alumno, el dedicado joven de pelo de fuego que se convertiría en el más grande de los guerreros de los Caballeros de Plata de haber sobrevivido.


El mismo maestro. Dos alumnos de personalidades totalmente opuestas? 




Por primera vez, el niño era feliz. Por primera vez sintió que tenía una familia. Su maestro fue lo que él tenía más próximo a un padre. Él haría cualquier cosa para impresionarlo y que te se orgulloso de él. Sería tan fuerte como el niño con el pelo rojo, como aquel Jin que Azin tenía tanto orgullo. No. Él sería aún más fuerte. 




El Zorro Azul: la astucia y la planificación son sus puntos fuertes 




Desafortunadamente, él no tenía la oportunidad de demostrarle a su mentor. Tomado por sorpresa por los monstruos, Azin intervino de nuevo para salvar a su nuevo pupilo. No quería que el joven muera como Jin. El joven no quería huir. Él nunca abandonaría a su mentor, era tan importante. Y para protegerlo, Tairin fue herido de nuevo. Esta vez, la herida fué mortal... 


El muchacho no fué capaz de hacer nada para salvar la única persona que le importaba. La persona que le enseñó a ser fuerte. Lo suficientemente fuerte como para aplastar a todos aquellos que ha llevado en el pasado. Alguien tendría que pagar. Todo lo que tenía era su nombre. El único vínculo que podría mantener al niño con su maestro. Así nació un nuevo Azin! 


Para Azin, la filosofía de los Caballeros de plata no importaba. Lo que importaba era el poder. Ser el más fuerte. Demostrar a su mentor que en realidad él había sido su mejor estudiante de todos los tiempos. Pero, ¿cómo, si su rival había muerto hace tanto tiempo? ¿Cómo competir con un fantasma? 


Cual fue la sorpresa de Azin al descubrir acerca de la existencia del grupo de Grand Chase. Un grupo que había encontrado a el último de los Caballeros de Plata. El grupo en el cual Jin, el "León Rojo" pertenecía. Ahora él podría conocer al alumno de quien maestro estaba tan orgulloso. Quién sabe, Jin también podría enseñar nuevos movimientos? O mejor aún, tal vez podría probar de una vez por todas a Tairin que en realidad él era el más fuerte, no Jin. 


Todo lo que tenía que hacer era encontrarlo. 


The Red Lion: la fuerza y ​​la furia son la clave de su poder


Fuente original: http://blogs.levelupgames.com.br/blug/2012/04/a-historia-por-tras-do-azin-de-grand-chase/

No hay comentarios:

Publicar un comentario