lunes, 30 de abril de 2012

[Naver][Top Secret] Proyecto: Fox # 3.1/ Llegada de GC OST




[Jueves, 03 de mayo de actualización sinkaerikteo programada: Si conoces a la introducción ya está bajo tierra UNA IMAG]
[Asín OOOO]

"Yo le di mi vida para salvarlo. Desde ese día mi vida cambió. "
.
.
.
pero
"Una vez más me quedé solo."
- MUY PRONTO -
En el año 20120503
[Pre-evento en curso]
Habilidad más fuerteCerca de la metamorfosis espectacular del personaje comienza!
[Grand Chase está realmente haciendo que sus compañeros se acerquenJeans que amenazan su existenciaPsicópata]
[En primer híbrido (AP + MP) estilo de lucha surgió]
[Establecer enlace de identificación]
  



Grand Chase OST

Hola, chicos :)
Eventos de los productos básicos Grand Chase OST fin ~ de! Hoy en día ~ de! ~ ¡Es realidad! Llegado.
 
Buen trabajo, chicos. ~! CD O ~ de! Decenas de molestia de venir aquí del ~! Me costó un montón. Boohoo ~ ㅜ ㅠ
 
Eventos retrasó todas las personas que se inscribieron en primer lugar, yo sólo queríadecir que lo siento.
Las circunstancias que no pueden soportar que decirte ... Oscurece el frente de las lágrimas. ㅠ ㅠ

OST estará disponible si usted espera un poco.
Yo no odio! ; Klitschko;

3 comentarios:

  1. Me voy a comprar el OST por internet :3
    lo juro!!!

    xDDD LoL

    ResponderEliminar
  2. Saldrá carísimo con cargos de envio u_u :okay:

    ResponderEliminar
  3. Alguien lo sube luego y me lo bajo gratis :yaoming:

    ResponderEliminar